Compara y ahorra en tu alquiler en Phuket
Uno de los destinos turísticos más populares de Tailandia, Phuket, es también la isla más grande de Tailandia. Con 48 kilómetros de longitud y 21 kilómetros en su punto más ancho, está situado en el sur de Tailandia, en la costa occidental del mar de Andamán. Phuket está conectada con el extremo sur de la provincia de Phang Nga por un par de puentes de carretera cortos pero importantes. Phuket ha sido una zona de prosperidad desde el siglo XIX, enriquecida por el comercio marítimo, la minería del estaño y la industria del caucho. Hoy en día, Phuket sigue siendo la provincia más rica de Tailandia, pero es el turismo el que más paga actualmente. La isla es al mismo tiempo muy turística y salvaje, con playas impresionantes, una intensa vida nocturna y muchos complejos turísticos no contaminados donde disfrutar de fantásticos buceo y snorkel.
Cosas que hacer en Phuket
Phuket está dividida en diferentes barrios, cada uno con algo que ofrecer a cada tipo de viajero. El lado occidental está literalmente cubierto de complejos turísticos de playa, el sur alberga playas fuera de lo común que hacen que el viaje valga la pena, mientras que la bahía de Phang Nga es famosa por sus acantilados de piedra caliza, cuevas, manglares y pueblos de pescadores. y la isla de James Bond. El interior es mucho menos turístico y alberga el Parque Nacional Phra Taew y el Proyecto Gibbon, ambas excelentes alternativas a los itinerarios turísticos más tradicionales. Aquellos interesados en la historia de la isla no deben perderse el antiguo templo de Chalong, mientras que los amantes de la naturaleza serán bien recompensados en todas partes. Hay que descubrir las cataratas de Phuket a unos 20 km del centro de Phuket - las cataratas más grandes del país -, hermosos safaris en Siam, el Jardín de Mariposas y el Mundo de los Insectos de Phuket, el Cabo Prom Thep - literalmente "Cabo de Dios", es uno de los hitos naturales más importantes de la isla, con sus magníficos acantilados y una vista hasta donde alcanza la vista famosa por sus puestas de sol.
Las atracciones principales
El Gran Palacio
La época de Chalong
Acuario de Phuket
Conducir por Phuket
Phuket es una isla especialmente grande, y tener un medio de transporte a tu disposición es realmente útil, si no imprescindible, sobre todo si quieres para explorar tantos lugares como sea posible. Encontrará muchos recorridos panorámicos, especialmente en la costa oeste de la isla. Conducir en Phuket es divertido, fácil y económico. Visitar las montañas de piedra caliza de Krabi, así como las playas vírgenes y aisladas o incluso Phang Nga, te permitirá comprender rápidamente por qué este es uno de los destinos más populares del mundo. Alquilar un coche a través de una reconocida empresa de alquiler de coches hará que tu estancia sea cómoda y segura, ¡y reservando con antelación podrás ahorrar bastante!