Compare y ahorre en su alquiler en Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo es una ciudad que lo tiene todo. Orgullosamente multicultural, hay maravillas naturales como en ningún otro lugar, abundante vida silvestre, vinos más deliciosos del país, si no del mundo, además de ser votada Capital Mundial del Diseño 2014. Hogar de la famosa Montaña de la Mesa, hay mucho más por descubrir en esta ciudad. Los jardines y parques sugieren que esta es una de las ciudades más verdes del país y su posición privilegiada en la costa sur de Sudáfrica la convierte en un paraíso para los amantes del mar, ya sea para tomar el sol o hacer surf.
Cosas que hacer en Ciudad del Cabo
Unas vacaciones en Ciudad del Cabo pueden ser intensas e hiperactivas o muy relajantes, según tu criterio. En ambos casos no debes perderte el Parque Nacional Table Mountain. Esta montaña de cima plana es sin duda la joya de la corona de Ciudad del Cabo, pero le esperan muchos paisajes igualmente espléndidos, desde el histórico Jardín Botánico Kirstenbosch hasta los Company Gardens. Puedes volar en parapente desde Lion's Head, surfear cerca del paseo marítimo, observar ballenas y nadar con tiburones si eres lo suficientemente valiente. Si prefieres quedarte en tierra, hay muchas bicicletas de montaña y caminatas y, dentro de la ciudad, una parada imprescindible será el colorido barrio de Bo-Kaap con su museo.
Las principales atracciones
Montaña de la Mesa
Observa las ballenas en el costa oeste
Bo-Kaap
Conducir por Ciudad del Cabo
Ciudad del Cabo es sin duda una de las ciudades más fáciles de conducir en Sudáfrica. Conductores corteses y Las excelentes condiciones de la carretera hacen que la experiencia sea sumamente placentera. Es bueno ser inmediatamente consciente del alto índice de criminalidad que afecta a la ciudad desde hace algunos años. Por ello recomendamos mantener las ventanillas cerradas en los semáforos, especialmente de noche, y no aparcar en lugares demasiado aislados. Alquilar un coche en Ciudad del Cabo, y en Sudáfrica en general, es mucho más barato que en Europa, al igual que el precio de la gasolina. Para todos aquellos que deseen explorar los alrededores de Ciudad del Cabo, habrá un amplia variedad de autopistas que sirven a la ciudad: la N1 a través de Johannesburgo hasta Harare en Zimbabwe, la N2 a lo largo de la costa este hacia Garden Route y Suazilandia, la N7 al norte a lo largo de la costa oeste hasta la ciudad de Northern Cape "Springbok"y en Namibia.