Compare y ahorre en su alquiler en Nueva Zelanda
Nueva Zelanda está ubicada en el suroeste del Océano Pacífico, a 900 millas al este de Australia. Dos masas de tierra distintas conforman el país: la Isla Sur y la Isla Norte, con la capital, Wellington, ubicada en la punta de la Isla Norte. Nueva Zelanda todavía está relativamente escasamente poblada, con una maravillosa variedad de paisajes y climas, que van desde el clima más húmedo de la costa oeste de la Isla Sur hasta el clima semiárido del interior. Las islas fueron habitadas inicialmente por una población polinesia en el siglo XIV. Los primeros visitantes europeos fueron el explorador holandés Abel Tasman en el siglo XVII y luego el conocido aventurero británico "Capitán Cook", que cartografió toda la costa de Nueva Zelanda en 1769. Nueva Zelanda fue fundada como colonia británica en 1841 y en 1907 el país fue declarado dominio del Imperio Británico, dándole la política efectiva de autogobierno. La reina Isabel sigue siendo la Jefa de Estado hasta el día de hoy, a pesar de que el país es completamente independiente. Nueva Zelanda sufrió una grave depresión económica tras perder el protectorado del Reino Unido y no poder unirse a la "Comunidad Económica Europea", liberalizando así su economía basada en el libre comercio. El país se ha vuelto cada vez más popular como destino turístico, ayudado por películas épicas como El Hobbit y El Señor de los Anillos, que llevan sus paisajes montañosos y forestales literalmente impresionantes a los ojos del público de todo el mundo.
Cosas que hacer en Nueva Zelanda
El atractivo excepcional con el que puede contar Nueva Zelanda está determinado por la variedad de sus paisajes y las numerosas actividades al aire libre que puede ofrecer. Alquilar un coche es esencial para disfrutar plenamente de los numerosos paisajes y explorar ambas islas reservando el coche online antes de su visita a Nueva Zelanda a través de nuestro cómodo motor de búsqueda. Para saborear las vistas del Señor de los Anillos será necesario visitar la zona volcánica del Parque Nacional Tongariro en la Isla Norte, Patrimonio de la Humanidad, reconocido por sus asociaciones culturales y espirituales maoríes, así como por su impresionante paisaje volcánico.
Las principales atracciones
Parque Nacional Tongariro
Rotorua
Milford Sound
Conducir en Nueva Zelanda
Rotorua, a unas tres horas en coche desde Auckland, está construida sobre un manantial geotérmico; Motutara, o pasarela de Sulphur Bay, pasa por numerosas fuentes termales de las que rebosa azufre. Ofreciendo playas doradas, una caminata por un sendero costero o paseos en kayak directamente hacia el mar, el Parque Nacional Abel Tasman es el lugar ideal para los entusiastas del aire libre. Para experimentar un entorno costero totalmente diferente, Milford Sound es un fiordo de aguas profundas en el Parque Nacional Fiordland, donde las montañas caen escarpadas en el mar, y al hacer un viaje en barco puedes observar a los delfines jugar, las ballenas chapotear y las focas sonreír en busca. de pescado!