Compare y ahorre en su alquiler en Casablanca
Casablanca tiene 4 millones de habitantes y, aunque muchos de ellos lamentablemente viven en Bidonville, en las afueras de la ciudad, la mayoría de la población vive en una verdadera metrópolis propia, muy moderna y extensa, por la que será posible viajar con total libertad y con el máximo confort sólo gracias a un coche de alquiler. Gracias a gocarrental.com.ar puedes comparar los precios de todas las empresas presentes en la ciudad, reservando en unos pocos clics el auto que mejor se adapta a tus necesidades para que lo encuentres listo cuando llegues a la ciudad, ya sea Decida alquilar su coche en Casablanca, o directamente en el aeropuerto. Alquilar un coche en Casablanca significará libertad de movimiento: ¡pensemos en esperar el transporte público o en tener que planificar un itinerario en función de las paradas de autobús o peor aún, en intentar indicarle al taxista nuestro objetivo en un mapa árabe! Si no quieres que tu estancia sea un infierno de papeles y carreras contra el tiempo, sin duda la mejor solución es alquilar un coche.
Cosas que hacer en Casablanca
La emoción Lo que una ciudad como Casablanca puede suscitar en cualquier visitante es lamentablemente imposible de expresar con palabras, sobre todo porque su encanto ha ido creciendo con el tiempo, alimentado por un cierto imaginario colectivo que varios maestros del cine han sabido pintar sabiamente, encantados por el sabor único de Casablanca, que es una mezcla de "especias culturales de base exótica", teatro perfecto para éxitos de taquilla románticos y más... Pero Casablanca no es sólo el escenario del romanticismo árabe-francés, ni mucho menos. Es el centro económico más importante de Marruecos, donde cada día se desarrollan infinidad de negocios de todo tipo y donde la cultura multiétnica de la ciudad puede confundir tus ideas sobre el mundo árabe que, al menos aquí en Casablanca, parece ser más "Occidentalizado" que créanme. La atracción más importante de la ciudad es sin duda la Mezquita Hassan II, un edificio tan imponente que marea incluso a las personas más sensibles. Más de 6.000 personas, entre artesanos y trabajadores, trabajaron en su creación, ¡con un coste total de varios cientos de millones de dólares! Domina la ciudad desde lo alto de su minarete, que alcanza la increíble altitud de 210 metros y desde cuya cima un rayo láser apunta directamente a La Meca. Será posible visitarla participando en visitas guiadas en grupo que, aprovechando la excepcional apertura de esta mezquita a los no musulmanes (una de las pocas en Marruecos), nos permitirán descubrir lugares nada menos que mágicos. .
Las atracciones principales
La Mezquita Hassan II
Un paseo por las Villas Nouvelle
La Medina
Conduciendo por Casablanca
Con nuestro coche de alquiler tendremos la oportunidad de movernos con total libertad, incluso y sobre todo fuera de Casablanca. Será una experiencia extraordinaria conducir hacia el desierto y también por la carretera de la costa, salpicada de pueblos de oscuro encanto y que, si se toma en dirección norte, nos llevará rápidamente a Rabat. Rabat es una de las ciudades imperiales de Marruecos (junto con Fez, Marrakech y Meknes) y podrá ofrecerle a su estancia todo lo que no habrá encontrado en Casablanca. Llena de arquitectura cuadrada y colorida, la ciudad de Rabat destaca por sus numerosos atractivos, más o menos antiguos. Recomendamos una visita a la habitual Mezquita de Hassan, pero especialmente a la de Giamì al Sunna. Será posible explorar las ruinas de la Necrópolis de Chella y visitar el convento de Vittoria en el centro de la ciudad, muy recomendable. Rabat también se caracteriza por un mar especialmente atractivo, con un clima siempre suave, que últimamente ha sido reevaluado debido al turismo cada vez mayor.