Compara y ahorra en tu alquiler en Beirut
Beirut es la capital del Líbano y absolutamente la ciudad con mayor profundidad cultural del país. Enclavada entre el mar y la montaña, Beirut ofrece numerosos atractivos repartidos por toda su zona urbana y extraurbana. Precisamente por eso la única forma de visitar Beirut es alquilando un coche. Gracias a gocarrental.com.ar podrás comparar cotizaciones de las principales empresas de la ciudad y reservar con unos pocos clics el auto que mejor se adapte a tus necesidades, ¡ya sea que estés en Beirut por trabajo o placer! Dada la falta de una red ferroviaria y de un servicio público adecuado capaz de atender nuestras vacaciones a tiempo, alquilar un coche en Beirut es sin duda la mejor manera de hacer que nuestros viajes sean rápidos pero, sobre todo, cómodos.
Cosas que hacer en Beirut
Beirut es una ciudad que ha experimentado la historia desde sus albores, no sin sufrir numerosos golpes y heridas pero que, gracias a una eficacia extraordinaria, ha sabido resurgir cada vez, y siempre más fuerte. Actualmente Beirut se presenta a los turistas como un crisol cultural caledoscopio, donde se mezclan barrios cristianos con musulmanes, ortodoxos y maronitas. En este sentido, sólo nos queda recomendar la visita a la Catedral Ortodoxa de San Jorge y la Mezquita Mohammad al-Amin. ¡Pero Beirut también es mar! Una larga y fascinante carretera costera representa el lugar ideal para dar un romántico paseo hasta los famosos Scogli del Piccione. El Museo Nacional es un conjunto de hallazgos arqueológicos a través del cual podrás recorrer toda la historia de la ciudad, ¡desde la época fenicia hasta nuestros días!
Las principales atracciones
Museo de Arte Contemporáneo de Sursock
Un paseo por la carretera costera
-
Compras en el zoco el-Barghout
Conducir por Beirut
Con nuestro coche de alquiler seremos libres de viajar por todo el Líbano y estaremos obligados a hacerlo dada la peculiar belleza del país, regido por la naturaleza. prístino. Partiendo de Beirut en dirección sur, a unos 50 km de la ciudad podemos visitar Sidón, la antigua ciudad fenicia y actualmente la tercera ciudad más grande del Líbano. Numerosos restos arqueológicos de diferentes épocas, en primer lugar el Castillo del Mar, fascinante obra de los cruzados que data del siglo XIII, situado para defender las aguas. El castillo se levantaba sobre un pequeño islote, luego unido a la costa con un istmo de tierra en el que se fundaron dos puertos, por un lado el llamado puerto egipcio, y por el otro el puerto que aún hoy utiliza Sidonia. /p >