Consejos prácticos para recoger tu coche en Roma
Con sus dos aeropuertos principales, Fiumicino y Ciampino, Roma ofrece una gran elección cuando se trata de coches de alquiler. Las conexiones desde las estaciones Tiburtina y Termini son muy rápidas, entre trenes y autocares, y te permitirán acceder a un abanico de soluciones que no encontrarás en la ciudad. Con algunas excepciones en la estación Termini, el alquiler en las agencias del aeropuerto sólo será posible los sábados por la tarde y los domingos, incluso hasta bien entrada la noche. Además, reservando en el aeropuerto normalmente podrás ahorrar hasta un 80% en el coste del alquiler.
Aunque la mayoría de las agencias están ubicadas dentro de las terminales, algunas agencias se encuentran justo fuera del aeropuerto, hacia los centros de población. de Fiumicino y Ciampino. En estos casos siempre existe una conexión gratuita ofrecida por las agencias que te llevará desde la terminal al mostrador de alquiler en pocos minutos.
Si no encuentras una solución adecuada entre las agencias ubicadas en la ciudad, intenta realizar una búsqueda en uno de los aeropuertos de Roma. Es casi seguro que estos podrán ofrecerle soluciones acordes con sus necesidades de viaje.
Roma es sin duda una de las ciudades más bellas del mundo, para muchos la primera absoluta. La historia se siente por todas partes, entre destellos de rara belleza y un sinfín de locales que consiguen satisfacer las necesidades más diversas: rincones apartados y románticos, perfectos para parejas, hasta plazas repletas de gente joven para los más fiesteros. Roma es también arte contemporáneo y en este sentido ofrece varios museos de vanguardia. Alrededor de Roma será posible visitar numerosos pueblos montañosos hacia el interior o, hacia el mar, espléndidos pueblos costeros. Una visita imprescindible es sin duda la que se debe dedicar a Tívoli, una pequeña ciudad a las afueras de Roma capaz de ofrecer numerosas actividades culturales a menudo inmersas en la naturaleza.
Alquiler de coches en Roma sin tarjeta de crédito
¡En Roma es posible alquilar sin tarjeta de crédito!
En muchas agencias es suficiente presentar una tarjeta de débito normal para garantizar el alquiler, siempre que pertenezca a los circuitos Visa o Mastercard y que no sea una tarjeta prepago o virtual.
Alquilar un coche sin tarjeta de crédito permite a quienes no tienen tarjeta de crédito explotar el potencial del alquiler de coches, que muchas veces es imprescindible , tanto para viajes de trabajo como de placer.
Alquiler de coche con silla para niños
¡En Roma puedes alquilar una silla para niños con todas las empresas de alquiler! Simplemente selecciona el asiento adecuado a la edad de tu hijo al realizar la reserva y ¡listo!
Te recordamos que los asientos elevados, los asientos elevados y los portabebés son accesorios sujetos a disponibilidad. Nuestro consejo es siempre contactar con la agencia de alquiler una vez hayas reservado el coche para confirmar disponibilidad y precios.
Pasea por las calles de Roma
Alquila un coche en Roma y descubrirás ¡Que todos los caminos conducen verdaderamente a Roma! ¡Conduce por las calles de la capital con un coche de alquiler y podrás disfrutar de la ciudad eterna al máximo y como nunca! Alquilar un coche en Roma te permitirá visitar la ciudad como quieras, cuando quieras y con el máximo confort. Redescubrirás la grandeza del Imperio Romano, te maravillarás con la Cúpula y podrás admirar la grandeza de Roma desde los numerosos puntos panorámicos como el Janículo, el Pincio, Monte Mario y muchos otros. Si quieres vivir las emociones de un recorrido nocturno por la Roma de los Césares, o por la de los Papas, en definitiva, por la Historia, podrás hacerlo con un coche de alquiler. Reserva ahora en gocarrental.com.ar y ponte en marcha de inmediato. Gracias a nuestro buscador avanzado seguro que encontrarás el coche ideal para ti al precio más ventajoso posible... ¡esto hará que tu viaje sea sencillamente perfecto! También puede llegar fácilmente a lugares menos conocidos pero no menos fascinantes de Roma.
Roma: las 3 atracciones que no debe perderse
- Admira la vista de Roma desde el Janículo
- Cambio de Guardia en el Quirinal todos los domingos
- Pasear por el centro disfrutando de la pizza por porción
Si por el contrario tienes que ir a Roma por negocios o trabajo, tienes varias reuniones en zonas alejadas del centro de la ciudad y no quieres depender de taxis o transporte público, alquila ahora un coche y podrás Puede moverse por Roma con total libertad. ¿Qué mejor solución que uno de los espléndidos coches que encuentras en nuestro sitio de alquiler de coches? Con el alquiler de coches en Roma no correrás el riesgo de llegar tarde.
Durante el día en el centro de la ciudad se estableció hace unos años una ZTL (zona de tráfico limitado), pero durante las horas en las que el tráfico está libre se puede admirar las bellezas únicas de Roma, cómodamente sentado a bordo del coche de alquiler. En lo que respecta al alquiler de coches, Roma no tiene igual en cuanto a la oferta de empresas de alquiler de coches. Podrá comparar precios entre las principales empresas de alquiler de coches, como EuropCar, Avis, Maggiore y muchas otras. ¿Qué estás esperando? Empieza a buscar ahora y empieza a conducir.