Compara y ahorra en tu alquiler en Jerusalén
¿Por qué un viaje a Jerusalén? Porque está ubicada en una tierra de extraordinaria belleza que cuenta millones de años de historia a través de su riqueza cultural. Jerusalén, ciudad tres veces santa, lugar de encuentro de las tres grandes religiones monoteístas, ciudad que ciertamente actúa como "puerta de entrada" entre Oriente y Occidente. Alquilar un auto en Jerusalén, con la ayuda de gocarrental.com.ar, hará todo esto mucho más fácil y rápido, brindándote la oportunidad de elegir el mejor auto para ti en una de las diferentes agencias presentes en la ciudad como Avis, Presupuesto, Dólar o Hertz. Una vez que hayas reservado el coche, simplemente dirígete al punto de recogida con el bono de alquiler (que te enviaremos), un permiso de conducir válido y tu tarjeta de crédito. En cinco minutos recogerás tu coche con la libertad de moverte por toda la ciudad.
Cosas que hacer en Jerusalén
Jerusalén es una ciudad con una atmósfera mágica, hogar de los tres monoteístas religiones. Este fue el lugar donde Jesús fue crucificado, donde Mahoma “coloreó el cielo de rosa” y donde los judíos construyeron su templo. Su visita puede comenzar desde la Ciudad Vieja donde se encuentran el barrio judío, el barrio armenio, el barrio cristiano con la Basílica del Santo Sepulcro donde se dice que Jesús fue ejecutado y enterrado, uno de los lugares de referencia del cristianismo o de La civilización occidental en su conjunto. Aquí podrás encontrar personas de todas las razas y confesiones en una muestra de humanidad. El barrio musulmán en cuyo centro, entre mezquitas, pasa la Vía Dolorosa, es decir, el camino que tomó Jesús con la cruz al hombro, para llegar al monte de la crucifixión. Piérdete entre mercados característicos y callejones con historias milenarias, caminando entre judíos ortodoxos hasta llegar al Muro de las Lamentaciones donde podrás reunirte en oración o al menos en un momento personal de reflexión. Desde allí dirígete hacia el Monte del Templo, el lugar donde las tres religiones se han enfrentado durante siglos: aquí encontrarás la Mezquita de Al Aqsa y la majestuosa Cúpula de la Roca, símbolo de Jerusalén
Las principales atracciones Las principales atracciones
el Santo Sepulcro
La Explanada de las Mezquitas
las impresionantes vistas de Masda
Conduciendo por Jerusalén

el Santo Sepulcro

La Explanada de las Mezquitas

las impresionantes vistas de Masda
Isreal es una tierra llena de paisajes diferentes y hermosos. Alquilar un coche en Jerusalén te permitirá disfrutarlo plenamente. A 100 kilómetros de Jerusalén, cruzando la preciosa carretera 90 que bordea el Mar Muerto, se encuentra Masada, uno de los lugares más fascinantes del país. Situadas en lo alto de una colina que se eleva cerca del Mar Muerto, en una llanura desértica que le da el aspecto de un paisaje lunar, aquí se encuentran las ruinas de la fortaleza de Herodes, cuyos muros tienen 5 metros de altura y más de un kilómetro, con unas cuarenta torres eran prácticamente inexpugnables. La peculiaridad es que la cima de Masada se encuentra a pocos metros bajo el nivel del mar, lo que le permite dominar la depresión del Mar Muerto que se encuentra a 400 metros bajo el nivel del mar y crear así un panorama que te dejará sin aliento. Otra excursión podría ser a Belén, a unos 10 km al sur de Jerusalén, es famosa en todo el mundo por ser el lugar de nacimiento de Jesús. Aquí podrás encontrar la Basílica de la Natividad, un famoso lugar de peregrinación formado por la combinación de dos iglesias y. de una cripta, la Gruta de la Natividad, que es la cueva y el lugar preciso donde nació Jesús.