Alquiler de coches en Grecia
Compara y ahorra en el alquiler de coches en Grecia
Grecia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo y un país del sur de Europa con extensas costas, impresionantes playas e islas en los mares Egeo, Jónico y Mediterráneo. Su antigua cultura no solo ha tenido una influencia significativa en las artes, el idioma, la filosofía, la política y los deportes del mundo moderno, sino que también ha dejado al país una rica y única historia cultural y arqueológica para que los visitantes la exploren. Sol durante todo el año, comida deliciosa, precios bajos, abundante alojamiento y fantásticas comodidades para viajar hacen que ir de isla en isla alquilando un coche sea una de las mejores opciones de vacaciones europeas que existen.
Cosas que hacer en Grecia
Grecia ofrece a los viajeros una variedad de paisajes y opciones de vacaciones tal que cualquiera puede encontrar algo que se adapte a sus necesidades de viaje. El salto de isla en isla es la forma tradicional de ver la mayor parte del país que se pueda, explorando las aguas de color azul pálido, con un telón de fondo en constante cambio. Cada vez son más populares las visitas al Monte Olimpo, el mítico palacio de los 12 dioses de la mitología griega.
Los 3 lugares imprescindibles para ver: Grecia
-
Monte Olimpo
-
Crucero por las islas
-
Visita la isla volcánica de Santorini
Otra visita obligada es la impresionante isla volcánica de Santorini, famosa por sus arenas negras y su impresionante costa. Atenas alberga algunas ruinas fascinantes y hallazgos antiguos, o si buscas algo un poco más moderno, prueba uno de los muchos complejos turísticos diseñados para atender a las familias modernas, a menudo con todo incluido, donde relajarse junto a la piscina es la norma. Las tres atracciones principales Monte Olimpo Crucero por las islas Visita la isla volcánica de Santorini
Conducir por Grecia
Conducir en Grecia es una de las formas más gratificantes de recorrer los paisajes increíblemente variados que ofrece el país. A tu propio ritmo, eres libre de saltar de isla en isla, explorando la costa y el interior a tu propio ritmo. Se puede llegar a Grecia en coche desde cualquiera de sus vecinos terrestres, y el alquiler de coches es abundante en aeropuertos, puertos de ferry y ciudades principales. Un país amigable con los turistas, las carreteras de Grecia tienden a estar bien mantenidas y bien señalizadas, pero prepárate para la conducción errática y las calles estrechas y sinuosas de las áreas del centro de la ciudad y las ciudades más grandes como Atenas.