Alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella
Compara y ahorra en el alquiler de coches en el aeropuerto de Marsella
El aeropuerto de Marsella da servicio a la ciudad y a la región circundante de Provenza, por lo que es el punto de llegada perfecto para cualquiera que quiera explorar la zona. Hay una excelente selección de coches de alquiler en el aeropuerto de Marsella y GoCarRental.com.ar te ofrece las mejores ofertas y una amplia gama de vehículos entre los que elegir. Si te alojas en la ciudad de Marsella, úsala como base para explorar las cercanas ciudades provenzales de Aix-en-Provence y Arles, con su anfiteatro romano. Marsella es un puerto bullicioso y ajetreado, así como un centro turístico, y ofrece todo el glamour y la atracción ligeramente sórdida de algunas de las zonas alrededor del Puerto Viejo que cabría esperar de las numerosas películas que se han rodado allí. En las últimas décadas, la ciudad ha ganado una reputación cada vez mayor y en 2013 logró el título de Ciudad Europea de la Cultura.
Qué hacer en Marsella
Aproveche el año de la Ciudad de la Cultura para visitar las exposiciones y espectáculos de la ciudad, en particular el impresionante MUCEM, construido en 2013. Merece la pena subir a la vertiginosa Notre-Dame de la Garde, la hermosa iglesia que domina el horizonte de la ciudad, tanto por las vistas de la bahía de la ciudad como por el interior de la iglesia. Un paseo en barco hasta el castillo de If, la pequeña isla que sirve de escenario a la novela de Alejandro Dumas, "El conde de Montecristo", es otra de las visitas obligadas en la lista de los visitantes.
Los 3 lugares imprescindibles: Marsella
-
Notre Dame de la Garde
-
Castillo de If
-
La Camarga
Y más lejos, a tan solo una hora en coche desde Marsella se encuentra la Camarga, esa zona salvaje de marismas y aves migratorias que es famosa por sus caballos blancos. Una excursión de un día a la ciudad amurallada de Arles le permitirá visitar los edificios romanos y la ciudad medieval. Aix-en-Provence es otro de los lugares de interés de la ciudad, con sus plazas sombreadas, su antigua universidad y sus calles medievales y renacentistas.
Conducir por Marsella
El trayecto desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad es sencillo: la A7 se une a la A55 para atravesar el puerto y llegar al paseo marítimo. Un navegador por satélite es esencial para conducir por la ciudad, ya que las calles de Marsella no están bien señalizadas y sería difícil orientarse sin una guía constante. La A7, conocida como la Autopista del Sol, te llevará fuera de la ciudad hacia la Camarga, en el oeste, y para un recorrido con paisajes maravillosos a lo largo de la costa hasta el pequeño pueblo pesquero de Cassis, toma la D559.