Alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat
Compara precios y ahorra dinero en tu alquiler de coches en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat
Barcelona es la joya de Cataluña y una de las ciudades más atractivas de España. Y no es para menos, no sólo por su vida nocturna y su animación sino también por su infinidad de actividades culturales. ¿Por qué entonces un turista no debería alquilar un coche en Barcelona? El punto de llegada perfecto es el aeropuerto de El Prat, situado a unos diez kilómetros de Barcelona y donde están activas las mejores agencias de alquiler de coches (Europcar, Budget, Dollar, AVIS, Atesa y Sixt). En GoCarRental.com.ar puedes comparar todos los coches de alquiler que ofrece cada agencia. Nuestro sistema de comparación de precios online te permite elegir el coche que mejor se adapte a tu presupuesto y reservarlo desde casa. De esta forma evitarás colas inútiles en el aeropuerto de Barcelona. Una vez que estés en El Prat, basta con que te acerques al mostrador de la agencia con tu carnet de conducir, tarjeta de crédito y el bono de reserva que te hemos enviado. ¡En unos minutos estarás en camino a Barcelona!
Qué hacer en Barcelona – Aeropuerto de El Prat
Barcelona es una ciudad de paisajes infinitos, desde los urbanos hasta los costeros. Solo tienes que ir a la Barceloneta para sentir la cálida arena en tu piel. Por supuesto, ¡también puedes bucear en el mar! La cultura también es variada. En Barcelona puedes encontrar algunos de los museos más interesantes de España. No te pierdas el Museo Picasso y el Museo Fundación Joan Miró. Sin embargo, Barcelona es una especie de museo al aire libre en sí misma. Solo piensa en la Casa Batlló y la Casa Milà de Gaudí, dos obras maestras de la arquitectura. Por cierto, si la obra de Gaudí te fascina, te sugerimos visitar la enorme Sagrada Familia y el Parc Güell, donde podrás relajarte entre las típicas estatuas de animales. También te sugerimos dar un paseo por el Barrio Gótico, la parte bohemia de la ciudad con bibliotecas y bares. Aquí podrás pasar una velada atípica a la sombra de los pináculos de la Catedral. Si buscas perfumes y colores, pon el despertador temprano por la mañana y visita el Mercado de la Boqueira, un gran edificio de hierro que acoge puestos de todo tipo. Aquí, chicas vestidas con trajes tradicionales te venderán pescado, carne o dulces. Una vez fuera, date un paseo por la Rambla, la calle más conocida por los turistas. Aquí puedes ir de compras y, de vez en cuando, parar a ver a alguno de los muchos artistas callejeros.
Lo que hay que ver
-
Una velada inusual en el Barrio Gótico
-
Un paseo por la Rambla, hasta la estatua de Colón
-
Montserrat
Conducir cerca del Aeropuerto de Barcelona – El Prat
Con un coche de alquiler, Barcelona ofrece una gran variedad de viajes y excursiones. Puedes elegir cuánto y dónde ir sin tener que preocuparte por el transporte público y los horarios ajustados. Con tu coche de alquiler, por ejemplo, puedes bordear la Costa Brava, al sur de Barcelona. Aquí puedes visitar lugares de renombre como Lloret de Mar y Tossa de Mar. El primero es un fabuloso lugar de ocio; el segundo tiene un mar cristalino y playas maravillosas. Al norte de Barcelona puedes ver las montañas de los Pirineos. Sus cimas superan los 3.000 metros y garantizan paisajes espectaculares, sobre todo desde lugares como Montserrat o Vall de Núria. Montserrat, a una hora por la A2, forma parte de una cadena montañosa que aparece de repente mientras conduces. Está anunciada por su simbólico monasterio benedictino. Un teleférico te llevará a la cima, donde los senderos conducen a cuevas y ermitas. En Montserrat puedes disfrutar de algunas de las mejores vistas de España.