Alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum
Compara precios y ahorra dinero en tu alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum
El Aeropuerto Internacional Al Maktoum, uno de los mayores aeropuertos de los Emiratos, se encuentra a unos 35 km al sureste de Dubái. Ya sea por turismo o por negocios, alquilar un coche aquí supone un gran ahorro de tiempo y dinero. ¡Y todo el mundo sabe que el tiempo es dinero! Con tu coche de alquiler llegarás a Dubái muy rápidamente, sobre todo porque las conexiones entre la ciudad y el aeropuerto son muy buenas. Así que olvídate de colas, billetes y esperas: todo será más libertad, rapidez y comodidad. En el Aeropuerto de Dubái, puedes elegir tu agencia de alquiler de coches internacional o local favorita. Con un poco de ayuda de nuestra página web, podrás comparar los precios bastante rápido, eligiendo el coche que más te guste desde casa. EspañolLo único que tienes que hacer es elegir la hora de llegada prevista y consultar las numerosas ofertas que GoCarRental.com.ar tiene reservadas para ti.
Qué hacer en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum
La instalación debe su nombre al jeque Mohammed bin Rashid Al Maktum, primer ministro y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos desde 2006. El aeropuerto está relacionado con el futuro Dubai World Central, un amplio centro económico y residencial que se encuentra actualmente en construcción. Cuando el aeropuerto esté terminado, será el aeropuerto más grande y con más tráfico del mundo, con una estimación de unos 120 millones de pasajeros anuales. En el interior del aeropuerto encontrarás centros comerciales y restaurantes de todo tipo, aunque es mejor que recuerdes que aquí todo es pompa y esplendor. Al fin y al cabo, esta es la principal característica de Dubai, así que no hay sorpresas: una vez que alquiles tu coche, el viaje a Dubai será lo más rápido posible y se abrirá ante ti un mundo de riqueza. Ferraris y Lamborghinis esperan en el semáforo; levanta la vista y contempla los arcos dorados; Ciérralas y escucha el sonido de las piscinas de lujo por todas partes. Nuestra sugerencia es que te dirijas inmediatamente a Jumeirah, el barrio desde donde podrás bordear las famosas Palm Islands y atravesar el grandioso Burj Khalifa, un rascacielos con unas vistas que hacen que merezca la pena subir a su piso 124. Sin embargo, si no te gusta el vértigo, en los primeros pisos no faltan entretenimientos. Piérdete por las 1200 tiendas del Dubai Mall o disfruta del Ski Dubai Resort, una fantástica pista de esquí cubierta dentro del mismo centro comercial.
Lugares de visita obligada
-
Playas de Palm Islands
-
Esquí en las instalaciones de Ski Dubai
-
Echando un vistazo a AbuDhabi, la ciudad misteriosa
Conducir cerca del Aeropuerto Internacional Al Maktoum
Conducir en Dubai resulta muy cómodo. No es que salir de la ciudad suponga ningún problema, ya que las modernas carreteras que atraviesan el desierto te proporcionarán no sólo un desplazamiento muy rápido, sino también, y no en segundo lugar, paisajes que recuerdan a las mil y una noches. Entre los destinos más apreciados por los turistas, AbuDhabi se encuentra a tan sólo una hora en coche. Abu Dabi es una ciudad excepcional con más de veinte jardines y parques públicos, arquitectura árabe de un gusto impecable y varias mezquitas. Entre estas últimas, cabe mencionar la majestuosa Sheikh Zayed, situada en medio del desierto con su particularidad de volverse azul por la noche. Otro lugar de visita obligada es Al Khaimah, justo en las afueras de Dubái. Al Khaimah es, de los siete emiratos, el que se ha mantenido más fiel a sus raíces (¡además es, por cierto, el emirato más barato!). Allí podrá sumergirse en la vida de los habitantes de Dubái: le deleitarán con un paseo en camello por el desierto de arena. Es muy recomendable si prefiere la tradición al lujo.