Alquiler de coches en Nueva York - Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy
Compara precios y ahorra dinero en tu alquiler de coches en Nueva York - Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy
Si llegas a Nueva York, lo más probable es que tu avión aterrice en el Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy. Este aeropuerto está situado a unos diecinueve kilómetros de Manhattan y es un punto de partida perfecto para explorar no sólo Nueva York sino también toda la Costa Este. Si alquilas un coche estarás rápidamente en camino a la brillante Nueva York o a los mejores lugares de Massachusetts y Vermont. Desde el Aeropuerto JFK la mejor opción para llegar rápidamente a Nueva York es alquilar un coche en una de las varias agencias de alquiler de coches (entre las que se encuentran Alamo, National, Avis, Budget y Hertz). En GoCarRental.com.ar puedes reservar tu coche con bastante antelación. Puedes elegir el mejor vehículo para tus necesidades y, como ventaja, tu coche viene con un gran descuento. EspañolUna vez en el aeropuerto, sólo tienes que recogerlo en el mostrador de la agencia de alquiler de coches mostrando tu carnet de conducir internacional, tu tarjeta de crédito (como garantía) y un documento de identidad válido.
Qué hacer en Nueva York - Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy
El Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy da servicio a Nueva York y se encuentra a diecinueve kilómetros de la ciudad-isla de Manhattan, el corazón de Nueva York. Es difícil hablar de Nueva York desde un punto de vista turístico. Después de todo, esta es la ciudad que nunca duerme. Además, ¡nunca se cansa! La calidad y cantidad de sus lugares de interés es tan amplia que no dejará ni un solo minuto vacío en tu viaje. Si te gusta el arte, te sugerimos el barrio del Soho con sus galerías de arte de moda; y algunos megamuseos como el MoMa (Museo de Arte Moderno) y el Met (Museo Metropolitano de Arte). Tal vez prefieras dar un paseo por Central Park o por el High Line, un parque urbano excepcional construido sobre una sección elevada de un ramal ferroviario en desuso con vistas a los rascacielos. Si te atrae el ambiente de compras de Nueva York, la Quinta Avenida es tu lugar ideal. Si bien un coche de alquiler es especialmente cómodo para los desplazamientos nocturnos, también puede ser una buena forma de ampliar tu zona de interés más allá de Manhattan. La ciudad también cuenta con barrios muy interesantes y famosos, como Brooklyn, hoy en día quizás el barrio más cool de Nueva York, debido a la cantidad de jóvenes artistas que residen aquí. Cruza el magnífico Puente de Brooklyn y descansa en el Brooklyn Bridge Park, situado justo debajo del puente y frente a Brooklyn Heights. Los antiguos muelles se han convertido en parques con colinas y bancos desde los que puedes tener una maravillosa vista del sur de Manhattan. Por último, ve al Bronx para ver un partido de béisbol de los increíbles Yankees de Nueva York.
Lo que no te puedes perder
-
Un paseo por el High Line
-
Una visita al MoMa - Museo de Arte Moderno
-
Sentarse en un banco del parque del Puente de Brooklyn y contemplar el skyline de Manhattan
Conducir cerca de Nueva York - Aeropuerto Internacional John Fitzgerald Kennedy
No tienes por qué centrarte solo en Nueva York. Alquilando un coche en el aeropuerto JFK puedes dejar volar tu imaginación y elegir a dónde ir. Si es verano, ve a los Hamptons. En estas humildes villas del extremo este de Long Island, la gente rica y adinerada pasa sus fines de semana. De lo contrario, un pequeño viaje te llevará a Washington, donde podrás ver la famosa Casa Blanca; o en Filadelfia, que está aún más cerca y acoge a la comunidad Amish con su particular estilo de vida. También está cerca Boston, donde se pueden ver los fascinantes barrios europeos y la famosa Cambridge.