Alquiler de coches en el aeropuerto de Los Ángeles
Compara y ahorra en el alquiler de coches en el aeropuerto de Los Ángeles
Tanto si viajas a Los Ángeles para probar la fama como para conocer la cultura estadounidense de la Costa Oeste, el aeropuerto de Los Ángeles es la base ideal para tus vacaciones. Muchos de los lugares de interés más destacados de Los Ángeles están cerca del aeropuerto y, gracias a la amplia gama de empresas de alquiler de coches, puedes visitar todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer a tu propio ritmo.
Cosas que hacer en Los Ángeles
Gracias a la ubicación central del aeropuerto de Los Ángeles, puedes viajar a una serie de atracciones interesantes y emocionantes en coche. El famoso cartel de Hollywood está a media hora del aeropuerto y tiene vistas a los fácilmente reconocibles Sunset Boulevard y Melrose Avenue. La zona de Hollywood también alberga los estudios Paramount y Universal Studios, y conducir por la zona en coche te hará sentir como si estuvieras en una película.
Los 3 lugares imprescindibles: Los Ángeles
-
Beverly Hills
-
Teatro Chino de Grauman
-
El Getty Center
Alternativamente, puedes visitar la idílica Venice Beach, un lugar tan famoso por sus arenas sedosas como por su actitud liberal. Venice Beach y la vecina Marina Del Rey están a tan solo 20 minutos en coche al norte del aeropuerto de Los Ángeles, mientras que Long Beach está a media hora al sur del aeropuerto.
Conducir por Los Ángeles
Muchos turistas prefieren aprovechar al máximo la Costa Oeste sin tener que viajar a diferentes aeropuertos y Los Ángeles tiene una ubicación ideal. Los Ángeles cuenta con una eficiente red de autopistas que conectan la ciudad con otros lugares atractivos, como Las Vegas y San Francisco. En coche, se puede llegar a muchas de las ciudades cercanas en unas horas, sin necesidad de volar de un aeropuerto a otro. Si está dispuesto a aprovechar al máximo el área de Los Ángeles, hay varios parques nacionales a los que puede hacer excursiones de un día. La pintoresca East Pacific Coast Highway sigue el océano hacia el norte y bordea varios parques nacionales para realizar excursiones a pie, senderismo y acampada. Para los más interesados en la cultura, el Fashion District está a solo media hora en coche desde el aeropuerto de Los Ángeles.