Compare y ahorre en su alquiler en Costa Rica en San José Juan Santamaría
Cualquiera que aterrice en este aeropuerto sabe que ha llegado a una especie de paraíso. Juan Santamaría es un aeropuerto de modestas dimensiones pero un verdadero portal dimensional, a través del cual te verás inmerso en la magia de una tierra sin igual. La mejor manera de llegar a la capital, San José, a unos 20 km del aeropuerto, es sin duda alquilar un coche. Además de la gran comodidad que supone esta solución, alquilar un coche de alquiler en Costa Rica también significará poder llegar a todos los atractivos situados prácticamente en todo el país, servidos por una densa red de carreteras, única conexión real del país.
Cosas que hacer en San José Juan Santamaría
Con tu coche de alquiler podrás llegar a San José en pocos minutos, aparcar bajo tu árbol y prepararte inmediatamente para visitar la ciudad. Llegues a la hora que llegues, San José ofrecerá a todo tipo de turista el mejor entretenimiento, siendo una ciudad llena de gente joven y a la vez apta para la familia. A Costa Rica se le llama "el paraíso en la tierra", así como el estado más feliz del planeta, y hay una razón. Dondequiera que viajes con tu coche de alquiler estarás rodeado de coloridos tucanes y loros, además de gente encantadora y siempre sonriente. De hecho, ¡no hay razón para estar triste en Costa Rica!
Las principales atracciones
Parque Manuel Antonio
La Península de Nicoya
Las cascadas de La Paz
Conduciendo por San José Juan Santamaría
Si estás interesado Establece tu “campamento base” en la capital San José, debes saber que la ciudad está ubicada exactamente en el centro del país, y al ser el estado más pequeño de Centroamérica, será un punto ideal para iniciar cualquier exploración. De hecho, con un coche de alquiler podrás cubrir todas las distancias en muy poco tiempo. En poco más de una hora, siguiendo la carretera estatal 27 en dirección oeste, estarás en las playas más fascinantes de Costa Rica, mientras que con la estatal 1 y luego siguiendo por la 126, en una hora estarás en las cataratas de La Paz, un espectáculo único. en su tipo. Otras paradas obligatorias incluyen el volcán Arenal y el parque Manuel Antonio. El primero es un volcán activo del que se puede ver brotar lava en un entorno sugerente, el segundo es el parque más pequeño del país, pero también el más fascinante. De hecho, podrás caminar por sus playas vírgenes detrás de un bosque intacto, donde viven tranquilos miles de animales de bellos colores, que te harán compañía hasta el atardecer, cuando el bosque pone fin a su parloteo, dejando lugar al más absoluto silencio de naturaleza.