Compare y ahorre en alquiler de autos en Buenos Aires
Buenos Aires, la capital de Argentina, se distingue del resto de las capitales latinas por ese toque de exquisitos edificios franceses. Para alquilar un auto en Buenos Aires se destacan principalmente los aeropuertos, el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini en Ezeiza y el Aeropuerto doméstico Aeroparque dentro de la ciudad al lado del Río de la Plata, donde puede encontrarse una gran variedad de compañías de alquiler de autos tipo Avis y Budget. Descubre en GoCarRental.com.ar! La ciudad de Buenos Aires es conocida por un sinfín de actividades, atracciones y lugares para visitar.
Cosas que hacer en Buenos Aires.
En Buenos Aires se puede disfrutar de una buena comida tradicional como el famoso asado acompañado de un buen vino Malbec argentino, bailarines de Tango y mucha buena música.Para conocer Buenos Aires es indispensable hacer el recorrido tradicional, que incluye la Casa Rosada (Casa de Gobierno), la Playa de Mayo, el Cabildo y la Catedral Metropolitana, estos cuatro puntos tienen mucha historia, ya que ocurrieron acontecimientos de gran importancia para el país. Los barrios porteños son muy atractivos, donde puede verse la cultura argentina a flor de piel, barrios como San Telmo, La Recoleta, Palermo, La Boca no pueden dejar de visitarse. Esta fantástica ciudad tiene para ofrecer restaurantes, bares, cafeterías, teatros, shows, discotecas que no cierran en toda la noche, satisfaciendo los gustos de todos.
Las 3 cosas que hay que ver en Buenos Aires
- Teatro Colón
- Café Tortoni
- Jardín Botánico
Manejar por la ciudad de Buenos Aires
Alquilar un auto es la mejor opción a la hora de moverse libremente por la ciudad sin depender de los transportes públicos. GoCarRental es una de las mejores compañías. Llegarse por ejemplo hasta la localidad de Tigre para disfrutar de parte del delta del Paraná, donde hay mercados de artesanías, frutos, comidas típicas y además se puede apreciar una flora y fauna distintivos del lugar. El deporte predominante es el remo. Disfrute de las variadas opciones de navegar en un catamarán, degustar comidas típicas y conocer el laberinto de islas que lo componen. Es un lugar para disfrutar a pleno con toda la familia.