Alquiler de coches en Austria
Compara y ahorra en alquiler de coches en Austria
Austria es una república federal de 19 estados en el corazón de Europa central, con fronteras que tocan otros 8 países. Originalmente era parte del Sacro Imperio Romano Germánico, y los orígenes del estado moderno comienzan con el gobierno de los Habsburgo inicialmente como duques de Austria, en 1276. Varias ramas de la dinastía de los Habsburgo continuaron en el poder hasta 1918. Austria creció en poder e influencia a lo largo de los siglos, y la Casa de los Habsburgo se unió a algunas de las principales familias reales de Europa, extendiendo su poder e influencia. En respuesta a la declaración de Napoleón Emperador de Francia, Austria también fue declarada Imperio en 1804, y hacia finales de siglo, frente a otra amenaza (el creciente poder de Prusia), se formó el Imperio austrohúngaro. La Primera Guerra Mundial se inició con el asesinato del archiduque Fernando de Austria, y la dinastía de los Habsburgo finalmente cayó al final de la guerra en 1918. Un año después, Austria se declaró una República y, con el intervalo de 7 años del "Anschluss", la anexión del país por la Alemania nazi, el país ha seguido siendo una república democrática, ahora miembro de la Unión Europea. Austria es ahora un destino turístico popular, por sus estaciones de esquí en invierno, paisajes de montaña y lagos en verano, y sus muchas ciudades históricas incomparables.
Qué hacer en Austria
Con la variedad de atracciones que ofrece el país, Austria ofrece oportunidades inigualables para vacaciones turísticas. Organizar el alquiler de un coche a través de GoCarRental.com.ar y recoger su vehículo en el principal aeropuerto internacional del país, Viena, le permite explorar todo lo que la capital tiene para ofrecer antes de partir. La Catedral de San Esteban es una visita obligada, tanto por sus altas torres como por su impresionante interior, y el Palacio Imperial de Schönbrunn, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en las afueras de la ciudad, es otra atracción importante. Otras ciudades austriacas que ofrecen un festín de delicias son Linz, a orillas del Danubio, y Salzburgo, la ciudad natal de Mozart.
Los 3 lugares imprescindibles de Austria
-
Viena: la catedral de San Esteban, la Ringstrasse y el Museo del Tercer Hombre
-
Salzburgo: la fortaleza de Hohensalzburg, el castillo de Leopoldskron
-
Innsbruck: esquí y paisajes de montaña en los Alpes austríacos
En Linz, visite el corazón medieval de la ciudad y el gigantesco Schlossmuseum, con su inigualable colección de armas y 1000 años de objetos culturales. Salzburgo es una ciudad fascinante con su arquitectura barroca y su entorno montañoso: ¡prepárese para ver a Mozart en todo, desde pasteles de té hasta camisetas! La fortaleza de Hohensalzburg, del siglo XI, que domina la ciudad se puede visitar, y no te pierdas los apartamentos medievales de los príncipes. Un palacio muy diferente es el Schloss Leopoldskron, del siglo XVIII, que aparece en "Sonrisas y lágrimas" y fue la cuna del Festival de Salzburgo. El Tirol austríaco ofrece maravillosas rutas de senderismo en verano por senderos bien señalizados y algunas de las mejores pistas de esquí en invierno. Las estaciones de esquí de Innsbruck y St Anton se encuentran en los Alpes austríacos, cerca de la frontera con Liechenstein y Suiza.
Conducir por Austria
Conducir en Austria es una delicia: se aplican las normas de tráfico europeas habituales y las carreteras están bien mantenidas y claramente señalizadas. Algunas normas que todos los visitantes deberían conocer: es obligatorio llevar un chaleco reflectante en el coche en caso de accidente y, en invierno, es obligatorio llevar neumáticos de invierno o cadenas para la nieve. Su coche debe tener una pegatina de peaje y su compañía de alquiler de coches le explicará cómo funciona cuando recoja su vehículo. Para aparcar a corto plazo en la mayoría de las ciudades austriacas, puede comprar un ticket en una tienda local e indicar la hora de llegada. El límite de velocidad en las autopistas es de 130 km/h y en las autovías de 100 km/h, y los límites se aplican estrictamente. Las principales carreteras desde Viena son la A1 y la A10 hasta Salzburgo, la A2 hacia el sur hasta Graz y la A5 hacia la República Checa.