Compare y ahorre en su alquiler en Sídney
La ciudad portuaria más famosa de Australia, Sydney es también la ciudad más grande, antigua y grandiosa del país. La inmigración de todo el mundo ha llevado a Sydney a convertirse en un verdadero crisol cultural, famoso por su belleza, historia, naturaleza, arte, moda, gastronomía y diseño. Y eso sin mencionar que es una ciudad idílica, situada junto a kilómetros de costa, con playas perfectas para practicar surf. Un centro urbano compacto rodeado de suburbios variados y en constante crecimiento que vale la pena explorar. Dentro de la propia ciudad, encontrarás algo para todos los gustos: desde la playa hasta tiendas de diseño, pasando por la famosa Ópera de Sídney y el Puente del Puerto de Sídney.
Cosas que hacer en Sydney
En Sydney, el mundo está a tus pies. La ciudad está dividida en barrios y cada uno ofrece algo al viajero exigente. Si busca restaurantes y tiendas de moda, diríjase al centro de la ciudad, donde se encuentran los distritos financieros y gubernamentales. The Rocks es donde encontrarás el icónico Harbour Bridge, playas, un ambiente cosmopolita y el primer pueblo colonial de Sydney. Pruebe algo de cultura china en Chinatown ubicado en City South, lleno de cafés y mercados. City West alberga el famoso mercado de pescado y el Powerhouse Museum, y para visitar las principales atracciones, como museos, acuarios e investigaciones sobre la vida silvestre, dirígete a Darling Harbour.
Atracciones principales
Ópera de Sídney
-
Puente del puerto de Sídney
Darling Harbour
Conduciendo por Sídney
Llegar a Sydney desde el aeropuerto es bastante sencillo: está a sólo 9 km del centro de la ciudad. Sídney es una ciudad preparada para el alquiler de coches: encontrarás agencias en todas las terminales del aeropuerto y en cada estación y punto principal si quieres alquilar un coche una vez te instales en la ciudad. Australia cuenta con grandes tramos de autopista, lo que le facilita explorar tantos lugares como sea posible. Para una escapada a la naturaleza, pruebe el Parque Nacional Botany Bay, a 15 km al sur de Sydney. O si quieres seguir experimentando la vida urbana australiana, puedes llegar a Brisbane en unas 11 horas y a Melbourne en 9.