Compara y ahorra en tu alquiler en Perth
Una ciudad increíblemente relajada, así podemos definir Perth: a pesar de ser la cuarta ciudad más grande de Australia, Perth es perfecta para quienes buscan un ambiente cosmopolita, con muchas opciones para el descanso y la relajación. Ubicado en el río Swan, puedes encontrar un parque natural lleno de flora y fauna prístinas, un bosque y playas oceánicas para explorar. La ciudad en sí está prosperando gracias al auge minero de Australia Occidental, y los ciudadanos disfrutan pasando su tiempo libre en los cafés más modernos de la ciudad o en muchos restaurantes, bares y centros culturales elegantes. Si desea unas vacaciones en las que pueda mantenerse activo, disfrutar del sol de la costa oeste o comprar hasta cansarse, Perth es el lugar ideal para usted.
Cosas que hacer en Perth
No hay muchas ciudades en el mundo que además de ofrecer fantásticos atractivos urbanos, también ofrezcan algunas de las playas más hermosas del mundo; así que mientras estés aquí tendrás que dividir tu tiempo entre playas y ciudades. Hablemos de las playas: al estar justo al oeste de la ciudad, la más fácil de llegar es Scarborough Beach, con Cottesloe, la playa más famosa de Perth, situada un poco más allá. Para conocer lo que está de moda, los mejores locales de música, mercados y tiendas vintage, diríjase al vecindario de Leederville. Si quieres entender la cultura de la zona, visita el Museo de Australia Occidental; mientras que si estás con tus hijos, llévalos al Zoológico de Perth y al Acuario de Australia Occidental, les encantarán. Para escapar un poco del ajetreo y el bullicio, intente dar un paseo o hacer un picnic en uno de los hermosos parques del centro de la ciudad de Perth: Kings Park, Bold Park o Lake Monga.
Las principales atracciones
Museo de Australia Occidental
Un día con los niños en el zoológico de Perth
Relájese en las cercanas playas de Scarborough y Cottesloe
Conducir por Perth
Con el aeropuerto de Perth a solo 9 km (unos 15 minutos en coche), si elige alquilar un coche en el aeropuerto o En la ciudad, se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad. Perth es el lugar ideal para el alquiler de coches, ya que sus principales carreteras y autopistas, algo inusual en Australia, están completamente libres de peajes. Disponer de un coche de alquiler te deja libre para explorar los parques nacionales cercanos, llenos de naturaleza virgen, la parte prácticamente deshabitada de la costa australiana y otros lugares interesantes, como el puerto de la cercana ciudad de Fremantle. Los amantes del vino pueden aprovechar al máximo el coche de alquiler visitando las famosas bodegas de Swan Valley, tal vez con un fantástico recorrido de cata de vinos o, si prefiere la cerveza, visitar las numerosas microcervecerías de la zona.