Alquiler de coches en el aeropuerto de Berlín – Schoenefeld
Compara precios y ahorra dinero en tu alquiler de coches en el aeropuerto de Berlín – Schoenefeld
El aeropuerto de Schoenefeld se encuentra a unos 24 km al sureste de Berlín, justo en el límite entre la capital y el estado de Brandeburgo. Es el segundo aeropuerto de la ciudad y un interesante punto de partida para el turista que quiera visitar Berlín o, más en general, la zona del noreste de Alemania. Esto te resultará especialmente fácil si decides alquilar un coche o un minibús navegando por nuestra página web. Tenemos una gran cantidad de ofertas: Europcar, Avis, Budget y Hertz son solo algunas de las muchas agencias de alquiler de coches activas en Schoenefeld. Relájate en tu sofá y compara precios y soluciones en nuestro buscador. Piensa en la comodidad de llegar al hotel en coche nada más aterrizar, listo para empezar a planificar tus viajes turísticos. p>
Qué hacer en Berlín – Aeropuerto de Schoenefeld
Berlín es una de las ciudades más fascinantes del mundo y, ahora que has alquilado un coche, te toca a ti descubrirla. Dirígete hacia Potsdamer Platz, sin duda una de las mejores plazas del mundo. Es un símbolo de reconstrucción, esperanza y modernidad; pero también es un gran ejemplo de arquitectura contemporánea. Si bien justo después de los bombardeos no era más que un lugar desierto, hoy es uno de los principales puntos de progreso para los berlineses. En esta ciudad no se pasa por alto nada: incluso el Reichstag (el Parlamento), encarna el espíritu vanguardista de la ciudad, algo que no pasará desapercibido al pisar su cúpula de cristal. Los inolvidables acontecimientos históricos que llevaron a la Segunda Guerra Mundial se encuentran en Berlín: monumentos, museos y recuerdos se encuentran dispersos por toda la ciudad. Además, te recomendamos encarecidamente Alexander Platz, el corazón simbólico de Berlín que late constantemente y que, en nuestra opinión, transmite los estados de ánimo más encantadores de la ciudad. Por último, no te pierdas el zoológico de Berlín y el Museo de Pérgamo, que contiene obras de arte de dimensiones y magnitud asombrosas. Solo puedes verlas en Berlín.
Lugares de visita obligada
-
Museo de Pérgamo
-
Postdamer Platz
-
Mitte, el memorable barrio central de Berlín
Conducir cerca del aeropuerto de Berlín - Schoenefeld
Con el SBahn, en pocos kilómetros puedes descubrir algunos lugares increíbles cerca de Berlín. En primer lugar, vamos a detenernos en Grunewald. Esta ciudad no sólo es famosa por la torre que ofrece unas vistas maravillosas desde una altura de 50 metros, sino que también tiene un bosque excepcional, ideal para relajarse y detenerse en cualquier lugar para disfrutar de un almuerzo para llevar. Finalmente, podemos subir al merecidamente célebre Teufelsberg, también conocido como la Montaña del Diablo, una colina artificial de 114 metros de altura formada por las ruinas de Berlín de la Segunda Guerra Mundial (¡en invierno incluso se puede esquiar aquí!). Continuando con el SBahn, finalmente podemos entrar en la ciudad de Wannsee, llena de lagos e islas en el bosque. Si, en cambio, prefiere ir hacia el norte, simplemente cambie por la ruta UBahn y diríjase hacia Spandau para echar un vistazo a la encantadora fortaleza del siglo XII y la antigua ciudadela.