Compara y Ahorra en tu alquiler en Berlín
Si quieres alquilar un auto en Berlín y alrededores, echa un vistazo a gocarrental.com.ar, para tener una visión detallada de Precios de las empresas más importantes. Recurrir al alquiler de un coche es sin duda una elección inteligente, sobre todo si estás en una gran ciudad como Berlín. gocarrental.com.ar, con una metodología de búsqueda sencilla y clara, te ayudará a navegar en tu búsqueda de alquiler de autos, y te permitirá hacerlo a los mejores precios del mercado. Las agencias de nuestro sitio están repartidas por toda la ciudad: puedes decidir si recoger en Berlín Mitte (centro) y encontrarás una agencia Enerprise o Hertz justo en Frederichstrasse. Si llegas a la estación de tren de Ostbahnhof, no te preocupes: allí también encontrarás agencias, así como en estaciones más periféricas como Spandau, donde hay agencias Sixt, Avis y Enterprise. Una vez hayas reservado el coche que más te convenga desde casa en el lugar de Berlín que más te convenga, sólo tienes que presentarte allí con tu permiso de conducir y nuestro bono (que recibirás por correo electrónico) y listo.
Cosas que hacer en Berlín
¿Por qué desplazarse con un coche personal en una ciudad como Berlín? Para quitarte la preocupación del taxímetro y no tener problemas con retrasos de vehículos. Son situaciones que pueden crear problemas, tanto para quienes trabajan como para quienes visitan Berlín por placer personal y no quieren perderse los atractivos que esta extraordinaria ciudad puede ofrecer. De hecho, no hay manera de concentrar todas las posibilidades que ofrece Berlín en una sola página: sea cual sea tu manera de entender un viaje, aquí tendrás alegría para tus ojos. ¿Te gusta la historia? ¿Qué mejor obra que el Muro de Berlín para resumir el siglo XX? Hoy en día ya no es un "muro", sino una oportunidad para contar historias y hacer arte (la galería del lado este es el trozo de pared más largo que aún se conserva y está completamente decorada por artistas) y también sirve para dividir el viaje en dos formas de vida: la parte occidental de Berlín alberga muchos de los teatros y clubes que conforman la animada vida nocturna de la ciudad, y el Kurfürstendamm, uno de los distritos comerciales más elegantes de la ciudad. Al oeste también se encuentra la Isla de los Museos de Berlín, que alberga algunos de los museos más importantes del mundo, como el Museo de Pérgamo. Cerca encontrarás la Puerta de Brandenburgo, el parteaguas perfecta para sumergirte en el otro Berlín, el del Este. Siguiendo por el Unter den Linden podrás contemplar sus elegantes edificios del siglo XIX como la Universidad Humboldt, donde se graduaron Marx y Engels o. el teatro de la Ópera. Siguiendo en la frontera entre este y oeste, uno de los lugares más emblemáticos de la capital alemana es el famoso Checkpoint Charlie, punto fronterizo entre los departamentos estadounidense y ruso, con fotografías de los soldados rusos y estadounidenses en sus respectivos lados. Una de las plazas más importantes de Berlín Este es la plaza de la Gendarmería con el extraordinario Konzerthaus, mientras que a los lados de la plaza, uno frente al otro, se encuentran la Catedral Francesa y la Catedral Alemana.
Las principales atracciones
Pasear por el Este galería lateral
Una visita a Pérgamo Museo
Un día en Potsdam
Conducir por Berlín
Si tienes unos días más de vacaciones, o simplemente quieres alejarte de la ciudad y su vida por un corto tiempo agitado, puedes utilizar el coche que has alquilado y visitar algunos lugares magníficos y relajantes cerca de Berlín. Sin duda, uno de los lugares más interesantes para visitar cerca de Berlín es Potsdam. Tome su coche, conduzca por la A100 y luego por la A 115 y en 40 minutos estará en el “Versaille prusiano”. Potsdam es una ciudad fascinante: reúne varias ciudades, todas ellas para explorar: una ciudad prusiana (el antiguo centro de la ciudad) con casas bajas que en parte todavía recuerdan los tiempos en que la ciudad era un enorme cuartel prusiano; una pintoresca ciudad holandesa, construida a mediados del siglo XVIII para albergar a los trabajadores holandeses que el rey quería en esta ciudad y luego está una pequeña ciudad rusa, Alexandrowka, construida a principios del siglo XIX para los cantantes del coro ruso. . Finalmente está el maravilloso parque de Sanssouci con los castillos "Neues Palais", "Charlottenhof" y la residencia de verano de los reyes de Prusia y con muchos otros edificios particulares, todos dignos de visitar. También a pocos kilómetros de Berlín se encuentra Grunewald, una encantadora ciudad a la que se puede llegar fácilmente por la autopista E36. En el centro de Grunewald hay una torre de más de cincuenta metros de altura desde la que se puede admirar un vasto paisaje más allá del Wannsee e incluso hasta Potsdam. Pero Grunewald es mejor conocido por su magnífico bosque, ideal para relajantes caminatas y viajes.